Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

casi angeles
En este blog van a tener toda la info y los capitulos de casi angeles

img
img
14 de Abril, 2009 · General

Cd de la tercera temporada de casi angeles


El cd de la tercera temporada de casi angeles ya salio a la venta el 7/4 asia q ya lo pueden ir a comprar...
 Les voy a dejar las letras de las canciones en otras entradas asi que miren estan muy buenas!! pongan en los comentarios cual es la letra que mas les gusto



Esta es la portada del Cd
  

publicado por agusyvicky a las 18:35 · 46 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (46) ·  Enviar comentario
hola todo bien chicos me llamo brenda soy fanatica de casi angeles me encanta si vos venis a mi casa estoy llena de carteles de ustedes me encantaaan bueno yo buscaba letras de las cancion de casi angeles 3 temporada
publicado por brenda, el 24.04.2009 18:51
hola m llaamo valtina m esncanta casi angelessss rsta re copadaa la msicaa de la tercer teporadaa
publicado por valentina, el 25.04.2009 14:53
hula todo bien chikos
bue na HERA PARA DESIRLES
KE ME ENKANTA
KSI ANGELES
ESTA SUPER COOL!!!
BUE LES DEJO UN BESITO A TODOS LOS RE KIERO MUAXXXX
publicado por laly, el 25.04.2009 15:10
hola chikos
me enkantan
las canciones
y el programa soy de rocha
uruguay los re kiero un monton los miro todos los días desde ke empeso la primera temporada no me pirdo ni un capitulo voy a koro de 6 a7 y salgo 7- 20 para verlos a ustedes bueno un bexooo muaxxxxxxxxxx
publicado por laly, el 25.04.2009 15:13
amo a los teens
!!!!
besotes
publicado por ivana, el 26.04.2009 01:34
Caasii angeelees es loo maas loos amoo a toodoos siiempree loos veoo teengo suu CD eel orrigiinaal y estaa muuy muuy buueno los re quiieroo



www.fotolo.com/sosmicorazonn
publicado por Ludmila, el 26.04.2009 15:08
los veo desde que empezaron a hacer la primera temporadaaa

me gustan las canciones del 3 CD:
TODASSSSS
loos amoo chicoos trabajaan re re bien
vivo en B.s As Quilmes Oeste Panamá 2668 los re quieroo chicosss
publicado por Ludmila, el 26.04.2009 15:11
los amoo faan nº1 los rere qiero espero que esten de 1.000.000
publicado por Ludmila, el 26.04.2009 15:12
¡¡¡hala!!! chicos me llamo yamila y tengo 13años vivo en buenos aires (gonzales catan)barri dorrego los sigo desde el 2007 a algunos desde chiquititas son geniales x favor escribamme a mi e¬mail es yamila_la_maskapa@hotmail.com se lo pido x favor estoy esperando su msj desde la primera temporada quisiera conocerlos en persona ni siquiera pude ir a verlos al granrex espero q este año pueda ir bueno me voy despidiendo xq no se q más escribirles
los amo (espesiamente a thiago lo amo con toda mi alma)sigan asi. espero q sigan x siempre q nunca terminen las temporadas.
ASTA SIEMPRE CHICOS
publicado por yamila, el 26.04.2009 17:57
hay chhicoooooooooooooooooss!!!!!! son rre buenos y unicoooosss los amo lluuu!!!! sigan hacy nunca cambien
publicado por ludmi, el 30.04.2009 20:49
Oa cAsIaNgeLeS EsTa rE BuEnO Y SuS MusiCaS Ni qUe dEcIr sOy dE EnKr ¨pArAgUaY¨... aGuAnTe cAsIaNgElEs
publicado por Lucas Bernal, el 03.05.2009 14:19
hala chicos los re sigo desde el 2007 siempre para mi cumple les pido a mis papis ir a verlos los re amo a todos especialmenta a mar, la jirafa y la jitana
publicado por yamil, el 04.05.2009 12:38
hola como estan ????????????? los sigo desde el primer capìtulo del año 2007 y me encantan todas sus canciones sigan asi y ojala que haya una cuarta temporada chau les deseo lo mejor con el programa se lo merecen chau mariana
publicado por mariana, el 04.05.2009 17:26
soy mariana de vuelta aguante Simon lo amo es re lindo
publicado por mariana, el 04.05.2009 17:28
Hola ! me llamo Lucía ,, estan barbaras las canciones de la tercera temporada !! aguante casi angeles!!!
Simos te amo 1!! (L :P :)
un bessso
Lucia
publicado por Lucia, el 06.05.2009 20:17
hola chicos:me encanta "casi angeles" es lo mas wuenoop ke puede ver en la tele va para mi ja?wuenoop nos se les deseo lo mejor para los teen!!! chauuu besos para todos mas para simon chauu?
publicado por vanesa, el 08.05.2009 20:41
HOLAAA CHIKOOSSS AGUANTTTE CASIIANGLSSS LOKKOOO
BNOOO COMOOO VERAN SOII FANATIKKA I OBVIO KIENN NOOO SI ESTA RRE COPAAA!!!! BNOOO KIERO DECIRR Q LOS RRE KIEROO I Q CADA VS SOMOS + ANGUELITS X CASI ANGELES..... JASKJASKAJS
BNOO LOKKITOOS LOS RE KIERO LES MANDO 1 BSSOOOO (L)(l)
publicado por CHILLIIII, el 09.05.2009 15:06
HOLAAA CHIKOOSSS AGUANTTTE CASIIANGLSSS LOKKOOO
BNOOO COMOOO VERAN SOII FANATIKKA I OBVIO KIENN NOOO SI ESTA RRE COPAAA!!!! BNOOO KIERO DECIRR Q LOS RRE KIEROO I Q CADA VS SOMOS + ANGUELITS X CASI ANGELES..... JASKJASKAJS
BNOO LOKKITOOS LOS RE KIERO LES MANDO 1 BSSOOOO (L)(l)
publicado por CHILLIIII, el 09.05.2009 15:06
AMO CASI ANGELES
son los mejoresss
kisiera konocer mas chikos/as ke les guste kasi angeles asi ke me agregann


paramorethebestband@hotmail.com

los amooo tanto especialmente a mi pett ke es tan lindooo y alali ke es una diosaa buieno mychoss besoss bye
publicado por veronica, el 09.05.2009 21:34
hoolas los
amo mucho
besos chau
publicado por noelia, el 10.05.2009 12:11
holas chicos
como estan espero
que bien besos
chauuuuuuuuuuu
publicado por evelin, el 10.05.2009 12:13
mar te quiero un monton odos los dias me dedico a casi angeles soy tu fan numero 1 te adoro sos buenisima actuando te quiero LALI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
publicado por renata, el 11.05.2009 20:34
chicos soy camila de los toldos me encataria participar en casi angeles algun dia,es mi sueño ser una "casi angel",los amo atodos son divinos saludo para pablito que yo tambien soy de los toldos un besito,los quiero y por favor cumplanme el sueño...chauuuu
publicado por camila, el 11.05.2009 22:36
hola chicos me llamo moira soy de santa fe argentina
muy lindo el programa me gusta mucho!
y admiro a simon,jaz y a rama!!(mas que todo)
a los otros igual!!!
bueno no se mas que decir...
ahora los voy a ir a ver al gran rex!!!
nos vemos!!
fan numero 1 de "casi angeles"..
los kiero y los sigo a todos!!!
besos!!
publicado por moira, el 13.05.2009 14:07
280990hola casi angeles los re amo y mi gran sueño es ser actris y obio tembien conocerlos a ustedes me gustaria ser como mas empeso des de los 10 años perimero con rincon de luz,floricienta,chiquititasy asta que llego a casi angeles es mi gran suaeño que levantara el telefono y ma llla mara para actuar en casi angeles les dego mi telefono 280990 chauuu besotes cuidencen
publicado por suarez oros melisa, el 13.05.2009 17:16
Hola!! chicos me llamo rayen los adoro soy fanatica de ustede rama te quiero mar sos lo mas jaz sos una idola y thiago te banco
publicado por rayen, el 13.05.2009 21:31
hola chico quisiera conoserlo personal mente los sigo muchisimo beso y os quieroq siga casi angeles
publicado por jonathan, el 14.05.2009 15:36
hola casi angeles:
solo queria decirles que los amo aveses yo no kmiro los capitulos por bobba jijiji bueno novenia a decirles esto solo les queria decirles que los admiro los re amo bueno ya me teno que ir bueno simon estas que te parten jeje thiago a vs tambien tacho vs tambien bueno mar sos re linda melodi vs tambien jasmin vs tambien valen vs tambien theffi vs no jeje te soy sinsera viste vs bueno ya me tengo que ir llendo bueno chau. :P XD :D
publicado por denise varas, el 26.05.2009 15:05
hola tontos solo queria decirles que los odio que toda/as son feas/os chau putos/as
publicado por melisa ramos arias, el 26.05.2009 15:10
holAAA!!!soy Josefina de moises ville

les digo q me encanta casi angeles ...

los voy a ir a ver al gran rex

no mepierdo un capitulo soy su fans..jeje besos thiago,simon y mar los amos muaaa
publicado por josefina mendieta, el 30.05.2009 19:40
hola bueno soy devuelta josefina queria decirles q me agreguen jsfna_mndta@live.com

gracias besitos..quisiera conocerlos besos


thiago te amo sos el mejor al igual q los otros los amo
publicado por josefina mendieta, el 30.05.2009 19:45
HOLA QUERIA DECIR QUE ESTA RE BUENO CASI ANGELES RAMA Y SIMON ESTAN RE LINDO LOS AMO
publicado por MARIA, el 11.06.2009 13:15
Holaa chicoos sooi giulii de pujato me encanta casi angeles esta buenisima la tercera tamporadaa,,sooi de pujato un pueblo cerqita de rosario,,bueno si llegan a veniir a rosario vooi lo juroo! jaja
besoo a todoss LOS AMOOO..! :)




(:
publicado por Giulii, el 26.06.2009 13:39
me limpiela caca con la reguilla
publicado por leila, el 26.06.2009 17:58
hola, me podrian decir cuantos temas tienes casi angeles en su primer cd, gracias
Si puede ser lo mas rapidito posible(Y)
Besos y gracias nueva mente :D
publicado por anonimo=), el 27.06.2009 22:28
me encanta casi angeles lo miro desde que empeso y me encantaria ir al gran rex pero mis papas no me degan
publicado por catalina, el 28.06.2009 18:06
ola chicos..me podrian pasas los nombres de las canciones que salieron en la ultima temporada ,pero no la del cd,sino las canciones agregadas en el programa como por ej: YA NO HAY FORMA DE PEDIR PERDON o ITS LIKE RAIN ,,
publicado por alexis, el 31.07.2009 16:43
Escriba aquí su comentario
publicado por Augusto, el 18.08.2009 21:21
casi angeles esta buenisimo. Me escanta el cd de la tercera temporada. Los amos a todos .Besos
publicado por Augusto, el 18.08.2009 21:24
Los quiero muchos a todos. Son los mas favoritos de mi
publicado por Augusto, el 18.08.2009 21:26
le digo que casiangeles esta re bueno y mas los chicos y mar quedate con tihago toda la vida por que esta re bueno ..... me encataria conoserlos en persona pero creo que mi sueño no se va a poder cumplir .... me encataria tenes el cd de la tencera temporada ..... yo soy de San Pedro fue un gusto dejar este comentario
publicado por alison, el 19.08.2009 11:28
ola soy mayra de dominico tng 19 anios y casi angelesesta barbaro...nacho y teffy son lo mas....saludos a mi bebe franco.
publicado por MAY, el 28.08.2009 13:27
hola soy karen el primer capitulo me encanto espero q los demas esten mejores q el 1.
we un kiiizzzz (beso)
publicado por karen, el 03.09.2009 10:55
casi angeles es re aburrido me aburri mucho cuando lo vi lo vi 5 veces y me parecio una boludes es re fantasioso!!!preferia patito feo!!eso que no me gusta patito feo.espero que lo mejoren al programa los odio chau besos!!!:)
publicado por cynthia, el 21.09.2009 19:09
hola son lo mas,todos los dias le miro en la tele me encanta los que hacen y mandele un enorme beso a piter
publicado por carolina, el 20.08.2010 09:00
quisiera mandale un besote a piter es lo mas
publicado por carolina, el 20.08.2010 09:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Sobre mí
FOTO

Agus Vicky



» Ver perfil

img
.Tópicos
» General (26)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Adelanto de lo que se vera hoy en casi angeles
» Casi un sueño
» Cd de la tercera temporada de casi angeles
» Cuando llegue tu amor
» Hoy
» las ventas para las entradas de los Show de Casi Ángeles esta Suspendida Momentáneamente
» No puedo subir los capitulos de casi angeles
» Que nos volvamos a ver
» Salvar la paz
» Una redaccion de lo que paso en casi angeles hoy
img
.Se comenta...
» Cd de la tercera temporada de casi angeles
46 Comentarios: carolina, carolina, cynthia, [...] ...
» Adelanto de lo que se vera hoy en casi angeles
1 Comentario: gisel arce
» Una redaccion de lo que paso en casi angeles hoy
2 Comentarios: ♥Agustina♥, yamila
» Cuando llegue tu amor
1 Comentario: coni
» Salvar la paz
4 Comentarios: keila, keila, Juli, [...]
img
.FULLTV: Últimos canales
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad